MiHost | Servicio de Respaldos en Línea
787
page-template-default,page,page-id-787,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicio de Respaldos en Línea

Proteja sus documentos de cualquier imprevisto realizando una copia de seguridad fuera del sitio en nuestros servidores, completamente seguros de  Virus, problemas técnicos, errores humanos, cortes inesperados de corriente entre otros riesgos que puede recibir la información en una PC o un disco extraíble. Con MiHost Backup mantendrá siempre una copia segura de todos sus documentos.

MiHost Backup hará una primera copia de todos sus documentos y posteriormente de todos aquellos archivos nuevos y de las diferencias de los archivos que Usted  ingrese debido a que guarda todas las actualizaciones por fecha y lo mas importante  totalmente automática y sin su intervención.

Tarifas:

Acceso de Cliente:

Con MiHost Backup siempre dispondrá del contenido de su ordenador en cualquier lugar, mediante una contraseña que le brindara el administrador de la red,  Olvídese de cargar con discos duros, unidades de memoria o cualquier otro dispositivo que pueda estropearse o perderse,  solo necesitara un ordenador con conexión a internet y dispondrá al instante de todos los documentos que usted almacenó en nuestros servidores seguros. Esté donde esté, con MiHost Backup sus documentos siempre estarán con usted, cuando usted decida.