MiHost | Comercio Electrónico
728
page-template-default,page,page-id-728,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Comercio Electrónico

Tiendas Virtuales | Pagos en Línea

Nuestro servicio de Comercio Electrónico o E-Commerce, se enfoca principalmente en hacer negocios electrónicamente. Pero no sólo sirve para comprar un producto, permite también realizar operaciones bursátiles, comprar insumos para empresas o concretar operaciones de comercio internacional.

En la actualidad se dispone de programas que automatizan las operaciones y garantizan el pago seguro de las mismas; tanto si se trata de pequeñas transacciones como de operaciones financieras de gran envergadura.

Sin duda el comercio electrónico es la mejor herramienta disponible para el crecimiento y la competitividad.

El E-Commerce permite a las empresas adquirir una fuerte posición estratégica en los mercados. Representa una manera de modernizar las operaciones, alcanzar nuevos mercados y satisfacer mejor a los clientes.

El E-Commerce puede mejorar visiblemente la manera de hacer negocios y abre el camino para entablar relaciones comerciales más provechosas y eficientes. Hace más sencilla la labor de los negocios con los clientes, genera una reducción considerable del inventario, acelera las operaciones del negocio, ofrece nuevas maneras de encontrar y servir a los clientes.

Con millones de usuarios interconectados vía Internet a nivel mundial, el E-Commerce debe ser aprovechado de inmediato por las empresas que deseen adoptar las últimas tecnologías y les interese el promover sus productos en busca de clientes potenciales que podrían ubicarse del otro lado del mundo.

OBJETIVOS

El desarrollo de nuevas relaciones comerciales

Mejora en los servicios de atención a clientes

Diseño, planificación y desarrollo de sitios para E-Commerce

Integración a nuevos mercados

Reducción de costos de promoción y difusión de productos

Conocimiento del prestigio y reconocimiento de la empresa

Transacciones ilimitadas, sin obstáculos

Generación de nuevos contactos

Facilitar el control en el intercambio de documentación comercial

Tener su negocio operativo las 24hs x 365 días.

Desea cobrar con tarjeta de crédito online?, tener su sitio web profesional?, contar con un carrito de compras, catálogo de productos, Consulte nuestras ofertas.