fbpx
 

Desarrollo de Sitios Web

Sus ideas ideas las convertimos en resultados...

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia y más de 1000 clientes satisfechos, brindando servicios de hosting, desarrollando web y de sistemas, siempre a la vanguardia de los últimos cambios tecnológicos, para brindarle eficiencia y seguridad.

Excelencia

Nuestros clientes lo saben y confían en nuestro criterio porque pensamos que la honestidad y el trabajo son los caminos para alcanzar el éxito en un proyecto.

Precio justo

Nuestros precios son los más cómodos del mercado, solicite una cotización y compare costo y beneficio. Estamos seguros de que se sorprenderá.

Diseño único y personalizado

Nuestros diseños son únicos, adaptados a sus necesidades, no todas las empresas son iguales, no todos los diseños tienen que ser iguales con una misma plantilla.

Control sin ataduras

Usted mismo podrá administrar su sitio web sin depender de nosotros, lo cual le da la libertad de tener su sitio web actualizado cuando lo desee, nosotros lo capacitamos vía escritorios remoto o en persona, también mediante los videotutoriales que requiera.

Su sitio siempre actualizado

Ofrecemos servicio de mantenimiento anual con tarifa plana orientado para aquellas empresas que desean confiarnos las tareas de rutina, subir o corregir información ilimitadamente con un tiempo de respuesta de 24 horas entre días hábiles.

Soluciones completas

Cuando una empresa está emergiendo, tiene muchos temas que tratar: logotipo, sitio web, tarjetas, folletos, marketing, etc. Nosotros le brindamos todo eso y mucho más, olvídese de coordinar reuniones entre el diseñador gráfico, el programador, y la licenciada en marketing.

Soporte

No hace falta tener conocimientos informáticos para tener un sitio web, hacer marketing o manejar la venta de forma online. Nosotros nos encargamos de asesorarle, durante el recorrido le explicamos todo lo necesario, no queremos ser simplemente su proveedor, queremos ser su acompañante, nos involucramos en los proyectos de nuestros clientes y los ayudamos a sacarlos adelante. Lo asesoramos vía escritorio remoto o en persona y ponemos a su disposición los videotutoriales que requiera para manejar las herramientas que le brindamos.

Seguridad

Nos preocupamos por mantener actualizados los sistemas, tanto de nuestros servidores como de la web de nuestros clientes, para evitar vulnerabilidades y ataques cibernéticos.

Portafolio de Clientes:

¿Qué debe tener en cuenta para su sitio web?

Plataforma

Existen muchas plataformas sobre las cuales se puede montar un sitio web: WordPress, Joomla, Prestashop, Drupal, Open Realty, etc. Es importante elegir la plataforma adecuada para su proyecto en función de lo que ofrece, no es lo mismo un sitio web informativo, catálogo de productos, tienda virtual, listado de propiedades, directorio o App. Cada plataforma ofrece distintas características y nosotros le ayudamos a elegir la mejor para su proyecto.

Diseño responsivo o autoajustable

Desarrollamos diseños responsivos o autoajustables para todo tipo de dispositivos, de manera que no sea necesario hacer zoom o alejarse para poder ver la información de su sitio web desde un celular por ejemplo. Esto es muy importante porque favorece en la aparición de su sitio web en los primeros lugares en búsquedas realizadas desde dispositivos móviles, lo cual es una tendencia, que cada vez son más las personas que utilizan más tiempo el celular en vez de la computadora de escritorio.

Funcionalidad

El diseño de su web no debe ser lo único importante, la combinación entre diseño y funcionalidad hará que sus visitantes se sientan más a gusto en su sitio web.

Confianza

Debe tener en cuenta que la confianza es parte del éxito de su empresa, por ende, su sitio web debe reflejar la confianza necesaria hacia sus clientes, para esto le recomendamos mostrar los logos de sus principales clientes y no restar importancia a la parte de “Quienes somos”, hábleles de usted, de su empresa, su trayectoria, conéctese con sus clientes, la gente busca conectar con “personas reales” detrás de las marcas.

Posicionamiento

Desarrollamos sitios web optimizados para los buscadores, de manera que sea más fácil aparecer orgánicamente en los primeros resultados de búsqueda.

El mejor hosting

Nos enfocamos en brindar hosting veloz, robusto y de calidad sin las limitaciones técnicas que otras empresas que proveen hosting masivo y que tienen millones de clientes configuran en sus servidores, nosotros no ponemos límites a la cantidad de visitas simultáneas u otros límites que afecten el desempeño de su sitio web.

Mantenimiento

Usted mismo podrá actualizar la información de su sitio web, sin depender de nosotros, mediante la capacitación y los videos tutoriales que le proveeremos, pero si no tiene tiempo de hacerlo, puede contar con nuestro servicio de mantenimiento web anual, con tarifa plana y con un tiempo de respuesta de 24 horas entre días hábiles.

Seguridad

Es importante tener siempre actualizado el sistema de la plataforma utilizada en su sitio web, esto lo puede realizar el cliente directamente y en el caso de tener el hosting con nosotros, lo realizamos automáticamente desde nuestros servidores. Además, le instalamos un certificado de seguridad SSL auto firmado por nuestro servidor, esto permite que el navegador muestre la palabra “Sitio Seguro” lo cual da más confianza a sus visitantes.

Integración

Realizamos el desarrollo del sitio web integrado con las redes sociales más importantes, de tal manera que podrá compartir contenidos directamente sin volver a digitar la información, podrá ver las últimas actualizaciones de Facebook por ejemplo en su sitio web y en el caso de que sus usuarios requieran iniciar sesión en su sitio web, podrán hacerlo desde su cuenta personal de Facebook o Google.

Velocidad

La velocidad de carga de su sito web es muy importante tanto para el visitante como para el posicionamiento en buscadores como Google, es por eso que optimizamos todos los elementos, imágenes y caché, de tal manera que si sitio web cargue lo más rápido posible.

Accesibilidad

Hay que tener en cuenta que los visitantes no solo esperan ver un sitio web “lindo” sino también funcional y de fácil navegación, que no sea muy enredado y que le facilite encontrar lo que buscan rápidamente. Es justamente en este aspecto que se producen los “rebotes” es decir los visitantes “desinteresados” que cierran su sitio web en menos de 30 segundos porque les pareció difícil de navegarlo y se devuelven al buscador para abrir otra página web que les parezca más amigable. La estadística de rebote es monitoreada por los buscadores y afecta el posicionamiento de su sitio web.

Contacto

No basta que visiten su sitio web, se debe lograr propiciar el contacto de sus potenciales clientes, ya sea por teléfono, mensajes por WhatsApp, emails, formulario, redes sociales o visitas directas mediante la ubicación indicada en su sitio web con integración a Google Maps, Apple Maps o Waze.

¿Qué esperar o no de su nuevo sitio web?

Primer lugar en Google

No es posible estar en el primer lugar en Google inmediatamente y quizás nunca se logre, pero sí estará en los primeros lugares, para esto se debe pasar un tiempo de cuarentena, donde Google o cualquier otro buscador va a monitorear el comportamiento de los visitantes de su sitio web y en unos meses usted irá viendo un ascenso progresivo se su sitio web en los resultados de búsqueda, esto lo hacen los buscadores para evitar el spam y estafas de sitios webs que aparezcan y desaparezcan fugazmente.

Millones de visitantes y clientes

No lo van a visitar millones de personas, pero sí miles, con las campañas de mercadeo apropiadas, una vez terminado su sitio web, le daremos nuestro asesoramiento gratuito en mercadeo digital, para que usted mismo administre sus campañas y optimice sus resultados.

Atención 24/7

A diferencia de un local comercial, tener un sitio web le permite mostrarse a sus clientes las 24 horas del día, todo el año, así que no se sorprenda si recibe solicitudes de información o ventas a media noche.

Educar a sus clientes

Muchas empresas ofrecen productos o servicios que requieren de una explicación o manual para su uso, es costoso poner a una persona a enseñar a los clientes, lo más apropiado es tener toda la información disponible en su sitio web, bien explicada y si es posible con videos tutoriales para poderlos referir a sus clientes y ellos mismos aprendan, de tal manera que, si les quedan dudas, estas sean muy puntuales y específicas.

Conexiones con empresas y personas

Su sitio web le permitirá conectarse con empresas y personas que eventualmente se convertirán en clientes, recibirá llamadas, mensajes por WhatsApp, emails, contactos a través del formulario y visitas en su establecimiento.

¿Ya está listo para el éxito? Contáctenos…