MiHost | Política Anti Spam y Correo Masivo
953
page-template-default,page,page-id-953,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Política Anti Spam y Correo Masivo

En MiHost.com, no toleramos el Spam (Correo electrónico no solicitado), debido a que esta práctica hace que los IPs de nuestros servidores caigan en listas negras, perjudicando de esta manera a nuestros clientes que se encuentran alojados en el servidor afectado.

Cuando un IP cae en alguna lista anti spam, la mayoría de emails que se envíen desde el servidor afectado, serán rechazados por los servidores de destino, por tal motivo y para poder garantizar un excelente servicio a todos nuestros clientes, suspenderemos el servicio sin derecho a reclamo ni a reconexión, al dominio del cliente que ocasione que alguno de los IPs de nuestos servidores caiga en listas negras anti spam.

Tampoco es permitido el envío de correo masivo, debido a que esta práctica consume muchos recursos del servidor utilizado, haciendo que éste se ponga lento e inestable, eventualmente hasta el punto de colapsarlo, el fin principal de nuestro servicio de hosting, es que nuestros clientes tengan un sitio web y puedan manejar sus cuentas de correo con fines de comunicación y no publicitarios, por lo que nuestros servidores tienen un límite de 350 emails por hora por cada dominio, lo cual está dentro del uso normal de cualquier persona o empresa. Hay empresas que brindan servicios especializados para el envío masivo de emails.

La diferencia entre Spam y correo masivo, es que el spam es el correo no solicitado con fines publicitarios y el correo masivo, es el envío de miles de emails a una base de datos de suscriptores que previamente se registraron y aceptaron recibir emails, además en cada email hay un link para poder cancelar la suscripción en cualquier momento. Ambas prácticas no son permitidas en nuestros servidores.

Temas Relacionados:

Protección de Datos
Políticas de Seguridad