MiHost | Desarrollo de Sistemas
704
page-template-default,page,page-id-704,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Desarrollo de Sistemas

Soluciones a las medidas de sus necesidades

En MiHost.Com realizamos el Desarrollo de Sistemas y Aplicaciones WEB a la medida, basados en las características de su negocio, de sus necesidades de información y de la plataforma y arquitectura tecnológica con la que cuenta su empresa.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, satisfacen plenamente todos los requerimientos de información, asegurando la calidad de nuestros desarrollos; el cumplimiento de los tiempos programados, generando valor agregado a través de la utilización de tecnología de punta y grandes ahorros en costos y optimización de sus procesos de negocios.

Soluciones sencillas a problemas complejos.

Planificación de desarrollos.

Programas ajustados a sus necesidades.

Integración con sistemas preexistentes.

Desarrollos y programas modulares.

Sistemas Locales, Intranets, Internet.

Programas y Aplicaciones distribuibles.

Les Ofrecemos a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el desarrollo de programas y sistemas bajo diversas tecnologías orientadas a suplir necesidades concretas, implementables en el corto plazo, y que se transformen en soluciones efectivas para su empresa y sus clientes.

Abarcando tecnologías diversas, como desarrollo de aplicativos sobre plataformas Windows o Linux, programación de unidades integrables a desarrollos existentes o en curso, elaboramos soluciones que cumplan con un plan de relevamiento definido, y que superen las expectativas de nuestros clientes.

MODALIDADES DE DESARROLLO:

A partir de programas ya desarrollados: el planteamiento consiste en relevar las necesidades del cliente y analizar qué parte de las mismas están cubiertas por una aplicación ya existente. El trabajo de desarrollo se limitará a implementar las funcionalidades no cubiertas mediante programas modulares adicionales al producto base. Esto tiene como principales ventajas el ahorro de tiempo -derivado del hecho de que parte del desarrollo y la programación ya están hechos- y la seguridad que se consigue al hacer uso de un aplicativo ya existente y que por tanto está sobradamente probado.

Desarrollos de nuevos programas y sistemas totalmente a medida: el enfoque se basa en desarrollar desde el principio un nuevo aplicativo en base a las especificaciones del cliente. La ventaja primordial en este caso será que el cliente dispondrá de un conjunto de programas totalmente personalizado a sus necesidades y características.

MODALIDADES DE DESARROLLO:

Sistema de Facturación e Inventario

Sistema de Alquiler de Vehículos

Sistema de Reservaciones (Para hoteles y/o propiedades)

Sistema de Mailing

Sistema de Bienes Raíces

Sistema de Administración y Control de Tareas

Sistema de Soporte Técnico

Sistema de Gestión de Incidentes

Sistemas personalizados